Web Oficial
Mi reserva
Hotel Maya Alicante ***
Hotel Maya Alicante
Alicante, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Eventos

Eventos
Hotel Maya Alicante

Si buscas un lugar para celebrar un evento social o de negocios, el Hotel Maya Alicante te ofrece una amplia gama de salones y espacios completamente equipados con los medios audiovisuales y técnicos que necesitas. Todos ellos con diferentes disposiciones y capacidades. Nuestro equipo profesional, te ayudará a organizar y a planificar el evento que desees en el salón que mejor se adapte a tus necesidades.

Además, nuestro hotel se encuentra a 800 m del Palacio de Congresos de Alicante. Una excelente opción para alojarte sin preocuparte por el desplazamiento si deseas acudir a sus eventos.

Para realizar una reserva o solicitar un presupuesto, o para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro personal te atenderá de forma profesional y te ofrecerá la atención personalizada que necesites.

E-mail de contacto: comercial@hotelalicantemaya.com

Salón Calpe

0 m²
Salón con capacidad para 80 personas pensado para celebrar los eventos más íntimos en un ambiente acogedor.
  • Cocktail: 80

Salón Altea

0 m²
Espacio amplio y diáfano con unas magníficas vistas del monte Benacantil. Pensado para aquellos eventos más numerosos con capacidad para 300 personas.
  • Cocktail: 300

Salón La Vila

0 m²
Este salón situado en el ático del Hotel Maya Alicante, con capacidad para 25 personas, te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Alicante.
  • Cocktail: 25

Piscina

0 m²
Celebra tus eventos en un entorno diferente y al aire libre, junto al Castillo de Santa Bárbara a los pies del monte Benacantil, con capacidad para 150 personas.
  • Cocktail: 150

Ático

0 m²
Si te gustan los eventos al aire libre, este espacio privilegiado cerca del centro de la ciudad te ofrece unas magníficas vistas de la bahía de Alicante y del Castillo de Santa Bárbara.
  • Cocktail: 80
El formulario se ha enviado correctamente
El formulario no ha podido ser enviado