Web Oficial
Mi reserva
Hotel Maya Alicante ***
Hotel Maya Alicante
Alicante, Alicante
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Descubre Alicante
Compartir

Descubre Alicante
Hotel Maya Alicante

Aprovecha al máximo tus vacaciones y descubre la mejor oferta cultural y de ocio de Alicante.

ENTORNO

Uno de los principales atractivos de nuestra ciudad son su clima y sus playas. Nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca de la playa del Postiguet, a la que puedes acercarte dando un agradable paseo, y de las playas de la Albufereta y de San Juan.

Si lo prefieres, puedes relajarte y pasear por la explanada de España, por la plaza Gabriel Miró o por el hermoso parque El Palmeral o bien descubrir la increíble isla de Tabarca.

Ven y déjate sorprender por el clima y el encanto de la bahía de Alicante.

CULTURA

En el Hotel Maya Alicante podrás descubrir el privilegio de alojarte a los pies del Castillo de Santa Bárbara, fortaleza medieval desde la cual tendrás una magnífica vista de la bahía. Además, podrás conocer las construcciones más destacadas de la ciudad, como el ayuntamiento, el mercado, la Casa Carbonell o la Basílica de Santa María.

Sus numerosos museos (el Museo Arqueológico Provincial, el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante o el Museo de Bellas Artes Gravina, entre otros) completan la gran oferta cultural que te ofrece la ciudad.

ALICANTE CENTRO


El centro de Alicante se encuentra muy cerca de nuestro hotel, a tan solo unos minutos caminando. Podrás acercarte y aprovechar la gran oferta de restaurantes, descubrir sus plazas y, por supuesto, su hermoso casco antiguo. Además, podrás acercarte al puerto de Alicante y disfrutar del ambiente más marítimo de la ciudad.

DEPORTES

El Hotel Maya Alicante se encuentra a 20 min (5 min en coche) del estadio del Hércules de Alicante CF y del pabellón donde juega el Club Balonmano Mar Alicante. Asimismo, a la misma distancia, se encuentra el centro de tecnificación donde juega el Meridiano Alicante de Baloncesto. Además, si lo prefieres, puedes decantarte por los deportes náuticos. Muy cerca del hotel podrás practicar windsurf, kitesurf, vela o alquilar motos de agua.

OCIO

Alicante te ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad con una variada oferta de actividades de ocio. El famoso Casino Mediterráneo, ubicado en el puerto, se encuentra muy cerca de nuestro hotel, al igual que varios bingos de la ciudad.

También podrás disfrutar de una jornada de compras en el centro de la ciudad o en el Centro Comercial Plaza Mar 2, que pone a tu disposición tiendas, cines, restaurantes o cafeterías. ¡Y tan solo a 7 min del hotel!

Además, a lo largo de todo el año podrás disfrutar de nuestras fiestas locales: la Peregrina de Santa Faz, la Fiesta de moros y cristianos, las hogueras de San Juan o el Festival de jazz.