Home > Escapadas

Escapadas
Hotel Maya Alicante

Descubre las escapadas que hemos diseñado para que aproveches al máximo tu estancia en Alicante.

Disfruta del teatro y del relax

Planea un fin de semana diferente.

Crea tu escapada cultural con el Hotel Maya y el Teatro Principal de Alicante.

Reserva tu habitación directamente con nosotros y elige el espectáculo que más te guste haciendo clic aquí.

DESAYUNA CON VISTAS AL MAR

Comienza tu visita a Alicante disfrutando de un estupendo desayuno en nuestras exclusivas habitaciones con vistas al mar. Un momento para recordar.

¡Plazas limitadas! 69€ habitación doble con desayuno continental

Reserva:
Tlf:965261211
@: maya@hotelalicantemaya.com

Del 15 de Noviembre de 2019 al 31 de marzo 2020
Sujeto a disponibilidad

ESCAPADA RELAX CON MASAJE

Corta con el estrés diario y ven al Hotel Maya a disfrutar de una relajante sesión de masajes simultánea junto a tu pareja. Desconecta de la rutina y disfruta de nuestros cuidados.

Habitación doble con desayuno incluido 179€

Reserva:
Tlf:965261211
@: maya@hotelalicantemaya.com

Del 15 de Noviembre de 2019 Al 31 de marzo 2020
Sujeto a disponibilidad

Semana Santa

Fechas que se esperan con gran entusiasmo y ganas ya que son las primeras vacaciones del año. Este año podremos disfrutar de ellas desde el domingo 5 de abril hasta el lunes 13 de pascua, y que mejor que pasarlas en Alicante, ciudad que puede presumir de tener más de 300 días de sol al año y una temperatura media de entre 16/18º para la fecha.

En la provincia de Alicante, contamos con espectaculares playas para disfrutar de la brisa del mar, el sol y de sus largos paseos marítimos. Contamos también con maravillosas montañas para disfrutar de la naturaleza y hacer rutas de trekking, de bicicletas, rutas para ver los castillos medievales de la zona, etc.

Si te gusta el riesgo y la aventura, contamos con lugares espectaculares para hacer parapente, rapel, así como varios parques de atracciones tanto para niños como para no tan niños.

Interesante también es visitar las cuevas de Canelobre, pueblos como el de Guadalest, ir en barco y disfrutando del fondo del mar hacia la Isla pirata de Tabarca.

Si se prefiere hacer algo más cultural, Alicante tiene varias alternativas, rutas culturales con el museo Marq, el Museo The Ocean Race, zonas idílicas como el Parque de Canalejas, la Explanada de España, la Rambla de Méndez Núñez, un paseo por el barrio de Santa Cruz, el Palmeral de Elche, etc.

Si eres amante de la Semana Santa, podrás disfrutar de las diferentes procesiones que se celebran en la zona. El Domingo de Ramos es de visita obligada ver la procesión de la Burrica en Elche de interés turístico internacional, en Orihuela ver las procesiones de las imágenes de Salcillo el Martes Santo, La Santa Cruz en Alicante procesionando el Miércoles Santo y la Santa Cena del Jueves Santo con el paso más grande de toda España. Todo ello acompañado de marchas procesionales, de bandas de música, tambores y cornetas y el inconfundible olor a vela e incienso. Todo ello da a la provincia de Alicante un encanto especial donde poder evadirse y recargar pilas en este corto, intenso y merecidísimo periodo de vacaciones.

Puente de mayo

El puente de mayo es el pistoletazo de salida para recibir el verano. En Alicante, las temperaturas suelen rondar los 22ºC. Temperaturas para disfrutar de nuestras playas y aprovechar alguna que otra visita cultural.

Ideas para disfrutar en Alicante, cómo no, ver un atardecer o un amanecer sentado en una de sus playas de arenas finas y doradas, o bien, desde las calas del Cabo de las Huertas, no puede faltar en tu lista.

Mayo también es, el comienzo de la apertura de numerosos chiringuitos, en paseos marítimos o en pie de playa, donde se puede degustar un estupendo arroz alicantino, ya sea, a banda, negro, con magro y verduras, meloso, etc., pero también son lugares para disfrutar del paisaje frente al mar con un cóctel en las manos y con la brisa del mar en la cara.

Además de visitar playas y paseos marítimos, Alicante nos ofrece una amplia gama de tiendas para hacer compras, ya sean de souvenirs, ropa o complementos. También una amplia gama de restaurantes y bares de tapas y de copas, donde disfrutar también de las noches alicantinas.