Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 11 años
*Niños gratis
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Hotel para celebrar eventos en Alicante

Hotel para celebrar eventos en Alicante
Hotel Maya Alicante

En fechas destacadas el Hotel Maya Alicante pone a tu disposición todos sus recursos para hacer de tu evento un día inolvidable. Aniversarios, bautizos, bodas, comuniones, congresos, comidas, sea cual sea su idea el Hotel Maya dispone de espacios flexibles y adaptables donde llevarla a cabo con total seguridad y éxito.



Los salones para eventos del Hotel Maya



Descubre todos los salones de los que disponemos en Hotel Maya para celebrar eventos en un hotel de Alicante:

Salón La Vila

Salón La Vila, con 35m2, luz natural y capacidad hasta 30 personas es el lugar idílico para celebrar un evento íntimo, donde disfrutar con sus amigos y familiares en un entorno acogedor y agradable. Situado en el ático del hotel, con un lateral de ventanales y vistas a la ciudad y al Castillo de Santa Bárbara.

Salón Calpe

Salón Calpe, cuenta con 120m2, luz natural y capacidad para hasta 100 personas, perfecto para comidas de empresa y reuniones o eventos. Uno de los salones más reservados del establecimiento.

Salón Tabarca

Salón Tabarca, dispone de 220m2, luz natural y capacidad para hasta 150 personas. Este salón ofrece una amplia estancia para los huéspedes, ideal para bodas, bautizos y comuniones. Cuenta con su propio cuarto de baño para no tener que salir del salón.

Salón Altea

Salón Altea, con 418m2, luz natural y capacidad para hasta 300 personas es el espacio más grande y el que más posibilidades de montaje ofrece. Ideal para eventos grandes, reuniones o incluso campeonatos. Con grandes ventanales en todo el salón por los que disfrutar de vistas a la ciudad, el monte o la piscina del hotel.

Terraza del Ático

Este es un espacio único en Alicante, con vistas al mar, al Castillo de Santa Bárbara y la ciudad. Con una capacidad de hasta 85 personas convierte tu evento en un recuerdo magnífico e imborrable.




Razones de elegir a Hotel Maya para celebrar un evento en Alicante ciudad



En el precio de cada salón se incluye el montaje básico de sillas y mesas, folios, bolígrafos, agua y gominolas pero cabe la posibilidad de realizar montajes personalizados solicitando presupuesto. Además disponemos de servicio de asistencia técnica, secretariado, azafatas, pantallas de plasma y cañones de proyección. En caso de que vengáis en autobús, el hotel cuenta con plazas para estacionar autobuses frente a la entrada principal.

Sorprende a tus invitados con una oferta gastronómica diferente y única ya que disponemos de un servicio de catering perfectamente adaptado al cliente. Cada evento es único y como tal requiere un alto grado de personalización e implicación por ello nuestro personal cuida cada detalle hasta conseguir realizar la idea del cliente.

Otros servicios que ofrece Hotel Maya Alicante:
• Disfruta de la piscina exterior del Hotel Maya
• Contamos con gym en nuestro hotel
Click aquí para reservar en nuestro romántico hotel
• Hotel Maya es un hotel ideal para venir con niños a Alicante
Ver todos los servicios del hotel