Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 11 años
*Niños gratis
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Hotel con gimnasio en Alicante

Hotel con gimnasio en Alicante
Hotel Maya Alicante

Cada vez son más los huéspedes que se preocupan por su bienestar físico por lo que en el hotel Maya Alicante no puede faltar el gimnasio, para mantenerte en forma durante las vacaciones.

Se trata de un gimnasio de uso gratuito, ubicado en una amplia zona y equipado con cristaleras para ofrecer una mayor sensación de espacio y poder disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de la playa y el Castillo de Santa Bárbara mientras te ejercitas. No te preocupes por el calor, contamos con un aparato de aire acondicionado para hacer el entrenamiento lo más confortable posible.



Ideal para deportistas de vacaciones en Alicante



Del equipamiento disponible destacan una cinta de correr, 2 bicicletas estáticas, una elíptica, una máquina multifunción, 2 bancos con pesas variadas y 1 barra para pesas.

La máquina multifunción es aquella que permite a los usuarios realizar varios ejercicios distintos dentro de un mismo equipo pudiendo así ejercitar el tren inferior (glúteos y piernas), la zona media del cuerpo (abdominales y espalda baja) y el tren superior (espalda, brazos, hombro y pectorales).

Si buscas la relajación total, con los beneficios del bienestar físico y mental, disponemos de varias esterillas y 2 pelotas fitness para poder realizar actividades de Pilates o yoga en un entorno tranquilo y relajante.

El gimnasio de este increíble hotel en la ciudad de Alicante ofrece un amplio horario todo el año abriendo de 08:00h a 22:00h y su uso es exclusivo para los clientes alojados.