Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 11 años
*Niños gratis
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Hotel para niños en Alicante

Hotel para niños en Alicante
Hotel Maya Alicante

Si quieres disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia, el Hotel Maya es el establecimiento ideal para estancias con niños en Alicante. La playa es el lugar idóneo para disfrutar con niños y el Hotel Maya se ubica a escasos 5 minutos andando, además, dispone de instalaciones infantiles, pin-pon, un pequeño parque con cama elástica, mini-golf y piscina adaptada para niños.



Hotel Maya cuenta con actividades para los niños



Durante la temporada de verano los niños pueden disfrutar haciendo nuevos amigos con las actividades infantiles programadas como varios talleres y concursos donde desarrollar su imaginación y creatividad, juegos acuáticos (water vóley, aquaerobic…) para combatir el calor en verano y mantener a los niños frescos y entretenidos, juegos yimkana temáticos donde disfrutan metiéndose en el papel de un indio, vaquero incluso cocinero. A partir de las 22:00 la diversión está asegurada pues los siete días de la semana con la especial minidisco apta para toda la familia.

Todas las actividades durante esta época estival están dirigidas por un grupo de monitores especializado y bilingüe por lo que la comunicación nunca será un impedimento.

Ofrecemos la opción de incorporar una cuna en la habitación de forma gratuita ya que en el hotel Maya Alicante de 0 a 4 años los niños se alojan gratuitamente. Hasta los 12 años el primer niño dispone del alojamiento de forma gratuita el régimen contratado por los padres y a partir del segundo .

En cuanto a gastronomía, al tratarse de desayuno, comida y cena bufet, los niños tienen gran variedad donde elegir y quedar satisfechos.