Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 11 años
*Niños gratis
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Hotel romántico en Alicante

Hotel romántico en Alicante
Hotel Maya Alicante

Disfruta de un viaje romántico con tu pareja en el Hotel Maya en la ciudad de Alicante, será una experiencia única. Ofrecemos la posibilidad de disponer de cava y fruta a su entrada al hotel, ideal para lunas de miel, aniversarios o simplemente para sorprender a tu pareja y salir de la rutina. ¡En Hotel Maya mostramos el lado más romántico de nuestro hotel en Alicante!

Descansar en nuestras acogedoras habitaciones con una elegante decoración hará de tu viaje un recuerdo inolvidable. El Hotel Maya Alicante trabaja para que tu pareja y tú logréis desconectar de los agobios cotidianos durante unos días.

Para agregarle un extra de romanticismo a tu estancia, podéis reservar un masaje relajante en tu habitación ya que disponemos de masajista bajo petición, ofrecemos masajes parciales, corporal, cráneo- facial, reflexología y drenaje linfático de 30, 45 y 60 minutos.



Descubre la suite de Hotel Maya para una velada con amor



La joya de la corona del Hotel Maya Alicante es su suite, ubicada en la última planta del edificio, con diseño moderno, dispone de terraza y salón privado, habitación idónea para una escapada romántica que nunca olvidarás.

La planta 10 del hotel es de sólo adultos con lo que gozaréis de una tranquilidad especial. Las habitaciones de este romántico hotel ubicado en la ciudad de Alicante son amplias, modernas y recientemente reformadas con unas vistas maravillosas y despejadas