A los pies del Castillo de Santa Bárbara

El Hotel Maya se encuentra a los pies de esta fortaleza medieval que corona la ciudad de Alicante y a pocos metros del Palacio de Congresos y de la playa del Postiguet, a la que se puede llegar dando un agradable paseo.

C/ Canónigo Manuel Penalva, 2 03002 Alicante

Entorno

Alicante y su provincia están llenas de lugares maravillosos que poder visitar. Podrás ir a la playa de la Albufereta o de San Juan, famosa por su extensión y deportes acuáticos, hacer una excursión a la isla de Tabarca o, si lo prefieres, pasar un día en Altea y caminar por sus calles empedradas y visitar el mercado de artesanía.
Hotel Alicante Maya
Hotel Alicante Maya

Cultura

La ciudad de Alicante tiene mucho que ver. Además del Castillo de Santa Bárbara, que merece la pena intentar ir en una de sus tours nocturnos, es de visita obliga la Basílica de Santa María, el mercado, la Casa Carbonell o la Concatedral de San Nicolás.
Hotel Alicante Maya

Alicante centro

El centro de Alicante está lleno de vida y su casco antiguo no tiene nada que envidiar al de otras ciudades. Además de sus monumentos y museos, alberga multitud de oferta de ocio y restauración.

La calle Castaños es el epicentro y donde se encuentran muchos de los bares y terrazas.

El paseo marítimo y el puerto, con los puestos de artesanía, es otro enclave del que poder disfrutar de un helado y un tiempo sin prisas.

Deportes

Si te gusta el deporte, estás en el sitio adecuado. En Alicante se pueden practicar una gran variedad de deportes náuticos, especialmente porque sus playas son muy largas. Windsurf, kitesurf, vela o alquilar motos de agua, puede ser una posiblidad, pero si lo prefieres, también podrás jugar a volley playa.
Hotel Alicante Maya
Hotel Alicante Maya

Ocio

Siempre hay algo que hacer. Una paella en una terraza, ir de tiendas o al cine al centro comercial Plaza Mar 2 o visitar el famoso Casino Mediterráneo ubicado en el Puerto es un ejemplo.

Si puedes, merece la pena visitar la ciudad en las hogueras de San Juan o en la fiesta de Moros y Cristianos y vivir las tradiciones en primera persona.